• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:07 (11:07 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Denuncian al IPS por muerte de una mujer que necesitaba terapia

Familiares de una mujer que necesitaba terapia intensiva responsabilizan al IPS por la muerte de la misma, debido a que tardaron dos días para conseguir la cama. Los allegados emprenderían acciones legales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de una mujer que permaneció internada en el IPS desde julio de 2014, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. La misma permaneció internada en el nosocomio hasta finales de 2018 y luego retornó a su vivienda en la ciudad de Bella Vista. 
 
El fin de semana pasado, la mujer sufrió una descompensación y regresó al IPS. Desde el martes debía de haber sido trasladada a una cama de terapia intensiva, no obstante, esto se logró recién el jueves. 
 
 Los familiares indican que si se hubiera accedido con mayor celeridad al pedido de terapia, el desenlace fatal no se iba a registrar. 
 
Más detalles en el video 
 

Etiquetas: ips, muerte de mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan minimercado y se llevan G. 2 millones

Leer más