• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 12:47 (15:47 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Denuncian abuso sexual a niña de 13 años, pero autoridades no actúan

Los familiares de una niña de 13 años denuncian que la misma sufrió un abuso sexual. El principal sospechoso es el tío de la menor. Los padres aseguran que a pesar de haber hecho la denuncia, las autoridades lo ignoran.

Foto: Captura - NoticiasPY

De acuerdo a los padres de una menor de 13 años, el tio de la misma la habría sometido sexualmente. Los familiares lamentan que a pesar de haber realizado la denuncia de forma inmediata, ante la Policía y la Fiscalía, ambas instituciones no han actuado al respecto. Mientras, el presunto responsable, de 18 años, continúa en libertad. 

El terrible hecho se habría registrado el pasado 3 de enero. En aquella ocasión, la víctima ya se encontraba descansando en su habitación, cuando supuestamente terminó siendo abusada, por parte de su propio tío, quien bajo amenazas le señaló que no contara a nadie lo que había sucedido. En una segunda oportunidad, el presunto autor, intentó actuar de la misma manera, pero terminó siendo sorprendido por la madre de la menor. 

Etiquetas: abuso, abuso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden colaboración para hallar a dos jóvenes desaparecidos

Leer más