Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian abuso de niña de 6 años

Una niña de solo 6 años fue víctima de abuso en la ciudad de San Lorenzo, según el informe policial. El presunto abusador fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El abuso se habría producido el viernes. La niña le manifestó a su madre que sentía dolor en su zona íntima cuando se disponía a bañarla, por lo que la llevó hasta un hospital.
 
Cuando los médicos la atendieron, la pequeña relató cómo fue abusada por un hombre de 37 años que reside en las inmediaciones de la casa de sus abuelos. 
 
Inmediatamente fue derivada para ser inspeccionada por un especialista forense del Ministerio Público, y se confirmó que la menor fue abusada. 
 
El sospechoso fue detenido por la Policía y deberá comparecer ante la Fiscalía este lunes, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupante situación de un centro asistencial en San Pedro

Leer más