• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:34 (03:34 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian a viceministro de Inteligencia por supuesto abuso de poder

Tres agentes policiales cambiaron de dependencia luego de detener al viceministro de Inteligencia en un control rutinario. El denunciado refiere que él no tuvo injerencia en el traslado y solicitará una investigación.

Foto: #CapturaNPY
Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban haciendo controles rutinarios, detuvieron la camioneta en el que se trasladaba el viceministro de Inteligencia y denuncian que luego de este hecho los agentes fueron trasladados.
 
El hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 21.00, los agentes oficiales refieren que realizaron la inspección ya que la camioneta circulaba con una chapa acrílica, lo que les llamó la atención, además indican que no reconocieron al viceministro, Esteban Aquino. Los efectivo manifestaron que luego de esta situación fueron trasladados a otra dependencia como castigo.
 
Por su parte, Estaban Aquino refiere que esta situación no se presentó como manifiestan los denunciantes y que no tiene la facultades para pedir el traslado de los agentes. De la misma forma, indicó que solicitará una investigación con respecto al caso.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de desvío de fondos del Fonacide

Leer más