• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:31 (18:31 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncian a un instituto por emitir títulos falsos

El Instituto Superior Interamericano de Ciencias Sociales fue denunciado por las autoridades del MEC, por emitir títulos falsos de licenciatura y maestrías. El caso fue elevado al Ministerio Público.

Foto: #CapturaNPY
Un nuevo caso de títulos universitarios falsos, que no cuentan con la autorización del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), así como del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), fue denunciado por un grupo de egresados del Instituto Superior Interamericano de Ciencias Sociales.
 
Este instituto fue creado por una ley en el año 2006 y fue autorizado para implementar programas de estudios en el campo de relaciones internacionales, pero no para adjudicar a sus estudiantes títulos de licenciaturas y maestrías.
 
Desde el MEC refieren que no existe posibilidad alguna de que estos títulos sean validados y que comenzarán un proceso por medio del Ministerio Público contra la institución. Además, consideran estas acciones como una estafa en contra de los estudiantes e indicaron que la casa de estudios está habilitada en Asunción pero la mayor parte de los alumnos que denuncian el caso son de Ciudad del Este. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas se manifiestan y cierran calle en Villa Elisa

Leer más