Martes, 27 de Junio de 2017, 03:43 (06:43 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Denuncian a un hombre por golpear brutalmente a su hija

Una adolescente de 14 años fue brutalmente golpeada por su padre. La joven ya había sido violentada por su progenitor años atrás. Tras esta agresión se entabló una denuncia penal contra el agresor.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una joven de 14 años que reside en Concepción fue brutalmente golpeada por su propio padre, la misma terminó con importantes hematomas en todo el cuerpo. 
 
Según la menor, su padre la golpeó ya que no había realizado las tareas del hogar en el tiempo establecido que se le había encargado. 
 
La victima denunció que cuando tenía 9 años también fue golpeada salvajemente por su padre y que por ese motivo tuvo que ir a vivir a la casa de un familiar. 
 
Un abogado tomó el caso y adelantó que denunciarán al hombre ente el Ministerio Público por violencia familiar.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crisis en Ñeembucú arrecia pero helicópteros no funcionan

Leer más