• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 17:57 (20:57 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denuncian a supuesto médico 'mau' por mala praxis

Un hombre de 65 años fue intervenido quirúrgicamente por un supuesto médico de Caaguazú. La víctima se encuentra en el Hospital del Cáncer y corre riego de perder ambos brazos.

Foto: #CapturaNPY

Familiares de un hombre de 65 años, de la ciudad de Caaguazú, presentaron una denuncia de mala praxis y ejercicio ilegal de la profesión, contra un supuesto médico que prestaba servicios de manera particular en un consultorio privado.

La víctima, identificada como Froilán Coronel, había solicitado los servicios del médico Carlos Martínez, ya que el hombre presentaba lesiones en ambos brazos. Según la denuncia, el presunto profesional indicó al hombre que debía ser intervenido quirúrgicamente, el mismo se sometió a la operación, pero posterior a eso presentó varios problemas.
 
El hombre se encuentra internado en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) y corre riego de perder ambos brazos. El Ministerio Público ya se encuentra realizando las debidas pericias con respecto al caso.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tomarán medidas para que investigación no termine en el 'oparei'

Leer más