Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:46 (15:46 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Denuncian a policías por procedimiento violento

Un joven denunció el actuar violento de policías cuando el mismo regresó de un evento social y se encontraba con su vehículo frente a su casa. Además dijo que uno de los uniformados le arrebató su cédula de identidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un joven de nombre Fabricio Chiola de 21 años, denunció un presunto mal procedimientos de agentes policiales de la Comisaría 19º  Metropolitana. Este indicó que en la madrugada del domingo, llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo tras un acontecimiento social con varios amigos, el mismo refirió que él era el chofer designado para esa ocasión. 
 
Segundos después de estacionar, una patrullera llegó al lugar y varios uniformados vinieron corriendo y con la voz en alto obligaron a los jóvenes a bajarse del rodado para registrarlos. En ese momento el denunciante sacó su teléfono celular para filmar el proceder de los policías, lo que generó una serie de forcejeos. 
 
El actuar de los uniformados fue bastante brusco, según se observa y se escucha en el video, sin embargo desde la Comisaría 19º manifestaron que tenían la sospecha de que uno de los jóvenes que iba en el vehículo llevaba droga. 
 
El hecho fue denunciado ante la Fiscalía, ya que uno de los intervinientes secuestró la cédula del joven que conducía el vehículo por dos días, según la víctima. El Comisario de la dependencia policial abrió un sumario para esclarecer lo ocurrido. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día mundial de la lucha contra la diabetes

Leer más