Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Denuncian a policía por manosear a una niña de 12 años

Un oficial de policía fue denunciado por la familia de una niña de 12 años, por un caso de abuso sexual. El hecho ocurrió en la ciudad de Itauguá y el hombre ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un oficial de la Comisaría 6ª de Itauguá, fue denunciado por los familiares de una niña de 12 años, por presuntamente manosear a la menor y haberle pedido que sean novios.

Según las declaraciones del tío de la niña, el hombre engatusó a la menor para subirla a su vehículo y le indicó que por orden de su padre, él debía llevarla hasta su casa, fue de esa forma que la pequeña accedió.
 
Una vez en el auto, el oficial le habría pedido a la menor que sean novios y posteriormente la manoseó. La denuncia del caso se realizó en la misma comisaría donde el agente presta servicios.
 
El oficial denunciado es el encargado de custodiar la seguridad de los alumnos en la entrada y salida del colegio. La fiscalía ya intervino en la causa.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: ¿Estarán listas las playas para este verano?

Leer más