Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:18 (23:18 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Denuncian a policía por enviar carta de amor a una niña de 12 años

Una madre denunció a un oficial de policía por enviar una carta de amor a su hija de 12 años. El hombre le pedía mantener una relación amorosa a escondidas. La Policía Nacional abrió un sumario tras la denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una madre que reside en la ciudad de Coronel Oviedo denunció a un oficial de policía identificado como Roberto Chamorro, luego de que el hombre le enviará una carta a su hija de 12 años. En la misma le declaraba su amor y le proponía tener una relación amorosa a escondidas.
 
La menor se mostró muy asustada cuando recibió la misiva y le mostró a su madre, quien de inmediato radicó la denuncia. 
 
El director departamental de la Policía instruyó un sumario contra el uniformado y no se descarta alguna otra sanción. 
 
Lo complejo del caso es que el policía que fue denunciado por acoso está asignado a velar por la familia de la menor, que es hija de un periodista que fue asesinado años atrás, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Robert Figueredo. 
 
La madre de la menor manifestó que su hija le dijo que desde hace tiempo el uniformado la trataba con una energía diferente y que incluso la miraba de manera sugerente o le hacía gestos como si le tirara besos desde lejos; y que por miedo no se animó a comentarle sobre dicho comportamiento del oficial. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más