• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:35 (22:35 GMT)

17 de Octubre, 2018 | Nacionales

Denuncian a padrastro por supuesto abuso de una niña de 13 años

Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. No sería la primera vez que el sujeto habría cometido un hecho similar contra la pequeña.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La madre de esta niña viajó, por lo que ese momento fue aprovechado por el sujeto para abusar de su hijastra. La víctima confesó a sus maestros esta situación y ellos dieron comunicación a la Codeni.

Por su parte, cuando la mamá de la afectada llegó, se le comentó sobre lo sucedido por lo que, con ayuda de sus vecinos fueron hasta la comisaría para radicar la denuncia en la tarde del martes.

Ya hay un antecedente de un supuesto manoseo que involucra al padrastro y que ocurrió hace un año, sin embargo, aparentemente, pese a que se dio aviso a las autoridades, no se tomó cartas en el asunto.

Durante todo ese lapso, madre, padrastro y la escolar convivían bajo el mismo techo, hasta que volvió a ocurrir el presunto abuso. Los pobladores conmocionados por este caso aguardan que en esta oportunidad, los mecanismos del Estado hagan su trabajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS: Servicio de Urgencias, rebasado por casi el doble de su capacidad

Leer más