• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 18:17 (21:17 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Denuncian a militares por supuesto abuso de una adolescente

Una mujer denunció que efectivos militares abusaron sexualmente de su hija. Supuestamente la amenazaron con publicar un video íntimo suyo en las redes sociales si no tenía relaciones con todos.

Foto ilustrativa.

 

La mujer denunció el caso en la sede del Ministerio Público de J. A. Saldívar. El fiscal Enrique Gómez dijo que se lleva adelante la investigación contra los efectivos militares que forman parte de la banda de músicos del Liceo Acosta Ñu.

Según la denuncia, la víctima vive en las cercanías del cuartel, por lo que los militares tomaron contacto con ella. Estos supuestamente la coaccionaron para tener relaciones con todo el grupo, caso contrario publicarían en redes sociales un video íntimo de la menor.

Gómez dijo que aún no formuló imputación porque sigue recolectando evidencias, aguarda el peritaje del celular de la víctima, así como los resultados de los estudios psicológicos para conocer el trauma que pudo haber sufrido la menor.

Tampoco dictó algún tipo de restricción contra los denunciados, asegurando que no existe peligro de fuga.

Etiquetas: violación, abuso, militares

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran a la joven que estaba desaparecida en Itapúa

Leer más