Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 18:58 (21:58 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Denuncian a jueces que ampararon a empresa de transporte cancelada

Desde la Dinatran denunciaron el proceder irregular de dos jueces que dieron una medida cautelar a la empresa de transporte Pycasu. S.A la cual fue cancelada. Ante esta situación, la firma puede volver a operar.

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) anunciaron que denunciarán el proceder irregular de dos jueces que dieron una medida cautelar a la empresa de transporte Pycasu S.A, la cual fue cancelada. Ante esta situación, la firma puede volver a operar. 
Carlos Samarán, titular de Dinatran (izquierda). Foto: dinatran.gov.py
A la empresa Pycasu se le impuso un sumario administrativo que duró alrededor de ocho meses y tras numerosas irregularidades detectadas, la Dinatran canceló el permiso de explotación de los itinerarios de la firma. 
 
El director de la institución, Carlos Samarán, indicó que esta medida por parte de los jueces Arsenio Coronel Benítez y Amado Verón Duarte fue dada el 30 de diciembre pasado el cual era el último día antes del inicio de la feria judicial.
 
Con la medida cautelar la empresa podrá volver a operar de manera indefinida e incluso impediría que se pueda realizar el llamado a una nueva licitación para explotar el servicio en los itinerarios cancelados. 
 
Samarán dijo que ante esta situación denunciará a los jueces ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, informó el periodista de latele, Fito Cabral. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violan y luego asesinan a mujer de 52 años en San Pedro

Leer más