• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:17 (20:17 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Denuncian a jóvenes de causar múltiples destrozos en Itapúa

Vecinos de la localidad de María Auxiliadora están desesperados. Alegan que cada fin de semana las calles se convierten en campos de batalla para jóvenes que se exceden en el consumo de bebidas alcohólicas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Familias de María Auxliadora, departamento de Itapúa, denuncian que cada fin de semana se registran incidentes en los alrededores de la localidad, debido a la falta de control de agentes policiales. El alto consumo de bebidas alcohólicas y sustancias narcóticas propician las grescas entre jóvenes que convierten a la Ruta sexta en un verdadero campo de batalla. 
 
Los pobladores alegan que la situación empeora con el correr de los días, ya que existe una total desidia de las autoridades policiales. Los jóvenes se agrupan en ciertos sectores de la ciudad y causan significativos destrozos, incluso se registran enfrentamientos con armas de fuego. 
 
En más de una ocasión ya se han realizado denuncias para una intervención, pero los vecinos aún no hallan respuestas, mientras que los episodios violentos se repiten. 
 
Los detalles en el video:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apela a solidaridad tras quedar en la calle a causa de un incendio

Leer más