• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:50 (07:50 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Denuncian a Jaeggli por intento de homicidio, tras confuso episodio

El exsenador Alfredo Jaeggli fue denunciado por intento de homicidio, por el excorredor Juan Carlos Calvo, quien dijo que hubo disparos. Sin embargo, Jaeggli explicó que solo intentó asustarlo.

Foto: Captura - Telefuturo
Juan Carlos Calvo denunció esta mañana al exsenador Alfredo Jaeggli por intento de homicidio. Una acalorada conversación por una supuesta deuda habría terminado a los balazos y con una fuerte presencia policial frente al domicilio del exsenador. 
 
El excompetidor expresó que recibió la invitación de Jaeggli y que luego de un malentendido, este lo amenazó con arma de fuego, incluso tuvo que esconderse detrás de su camioneta. Realizó la denuncia y ya hay una orden de allanamiento y de detención en contra del Jaeggli. 
 
Por su parte, el exlegislador explicó que se trataba de un arma de aire comprimido y que lo único que hizo fue asustar a Calvo, ya que este le habría requerido una suma de dinero, que según él, no correspondía, entonces le pidió que salga de su casa, a lo que Calvo no accedió, entonces lo obligó a reaccionar.
 
Manifestó que en ningún momento se trató de un arma real, solo la utilizó a los efectos de causar susto y por ende, no cometió ningún delito.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fieles se manifiestan y exigen restauración de Iglesia de Trinidad

Leer más