• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:29 (19:29 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncian a intendente de Abaí por malversación de fondos

Varios concejales de la ciudad de Abaí, Caazapá, llegaron hasta la capital del país para denunciar al intendente por las irregularidades dentro de su gestión y por malversación de fondos.

Foto: #CapturaNPY
Los integrantes de la Junta Municipal de la ciudad de Abaí, departamento de Caazapá, denunciaron al intendente de la ciudad, Cristian Acosta, por presunta malversación de fondos.
 
Según el presidente de la junta, tras el estudio del balance 2017, se percataron que existían supuestas obras concluidas de las que no tenían conocimiento, por lo que fueron a fiscalizar las construcciones y se percataron de que las mismas no se culminaron.
 
Un millonario monto se encuentra justificado por la supuesta culminación de una terminal de ómnibus, tres puentes, refacción de la majadería municipal, escuelas entre otros. Los concejales acusan al intendente por los delitos de lesión de confianza, uso indebido de los fondos públicos y por sobre todo malversación de fondos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan y piden prisión para dueño de Frigorífico Concepción

Leer más