• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

28 de Abril, 2018 | Nacionales

Denuncian a hombre por supuesto caso de abuso a sus cuatro hijas

Un hombre fue denunciado por tres de sus cuatro hijas por haber sido víctimas de sistemáticos abusos sexuales. Una de ellas quedó embarazada de su padre y la denuncia indica que una de ellas es menor de edad.

Foto: Captura de pantalla - www.expreso.ec
Tres mujeres denunciaron a su padre por haber sido víctimas de abuso sexual por parte del hombre. Además, la denuncia refiere que una de ellas quedó embarazada a causa de los sistemáticas violaciones y el sujeto también abusaba de su hija menor de edad. 
 
Las víctimas aprovecharon que su padre se encontraba de viaje para dar aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo en su hogar. La denuncia fue realizada ante la Policía Nacional y el Ministerio Público de Alto Paraná.
 
Las mujeres indicaron que su padre las tenía bajo amenaza de muerte, para que no denunciaran lo que pasaba. Afortunadamente, las cuatro mujeres fueron rescatadas y se encuentran bajo la protección del Ministerio Público, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La semana entrante culminaría el juzgamiento de actas de capital

Leer más