• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 12:14 (15:14 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Denuncian a hombre por golpear y amenazar de muerte a su familia

Tras golpear a su hija de 14 años y a su esposa para posteriormente amenazarlas de muerte, un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, tras ser denunciado por golpear a su hija de 14 años,  y amenazar con una pistola a su esposa. El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
Los reportes indican que el sujeto identificado como Jorge Ariel Macedo, de 40 años, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, golpeó a su esposa e hija para posteriormente encerrar a la menor en una de las habitaciones del hogar, luego vuelve y amenaza a la mujer con un arma de fuego.
 
Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo, por los gritos desesperados que salían de la casa, por lo que fueron a auxiliar a las víctimas.
 
La policía detuvo al hombre sin resistencia alguna, se encuentra a disposición del Ministerio Público y recluido en la Comisaría 10ª de la ciudad.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan cooperativa y asesinan a su gerente

Leer más