• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:26 (06:26 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Denuncian a hombre por abusar sexualmente de su hija

Un hombre fue denunciado por ser el presunto autor del abuso sexual del que fue víctima su hija. El sujeto se encuentra prófugo y la Fiscalía ya dictó una orden de captura.

Foto: Captura de pantalla - diariocorreo.pe
Una mujer denunció a su expareja por ser el presunto autor del abuso sexual del que fue víctima su hija de apenas 3 años. La denuncia fue radicada luego de que la menor haya sido atendida en el Hospital Materno Infantil de San Pablo.
 
Según el reporte, la madre tiene la custodia compartida de la niña, por lo que su papá la lleva con él cada 15 días. La madre indicó que cuando el hombre devolvió a su hija, la menor manifestó que sentía mucho dolor en el área genital y que su padre le había hecho daño.
 
La Comisaría 15 de San Lorenzo, así como la Fiscalía, ya se están haciendo cargo del caso, pero hasta ahora desconocen el paradero del sujeto, quien ya cuenta con una orden de captura. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo denunciaron por violencia familiar y en represalia quemó su casa

Leer más