Jueves, 18 de Enero de 2018, 22:11 (01:11 GMT)

26 de Julio, 2015 | Nacionales

Denuncian a hermano de candidato por despojo de cédulas

Varias denuncias se presentaron en contra del hermano del pre candidato a intendente de la ciudad de Belén, Javier Peralta por despojo de documentos de identidad.

Esta mañana se denunció que la señora Fidencia Sánchez estaba retenida en el PC del candidato a intendente de la ciudad de Belén, Javier Peralta quien pertenece al movimiento Honor Colorado, liderado por el diputado Alsimio “Toti” Casco.

Según su denuncia, la mujer fue despojada de su cedula de identidad, por Cesar Peralta, hermano del candidato, a cambio de G. 100.000 que finalmente no le fue entregado, por lo que decidió ir a reclamar, según informaron desde la 780 AM.

Foto: Ministerio Público

Otro hecho similar ocurrió en el asentamiento San Francisco, donde la denuncia en contra de Cesar Peralta la realizó Ramón Sosa.

Por su parte, “Toti” Casco, líder cartista de Concepción dijo que desconocía sobre los mencionados casos. Sin embargo varios ciudadanos mencionaron que fue él quien dio las directivas de confiscar las cédulas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Vergüenza nacional, estos cartistas.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Samaniego quiere saber dónde hay baches

Leer más