• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 20:01 (23:01 GMT)

25 de Mayo, 2020 | Nacionales

Denuncian a gobernador de San Pedro por agresión a comunicadores

Comunicadores denunciaron que fueron agredidos por el gobernador de San Pedro Carlos Giménez, tras aparentes usos indebidos de maquinaria de la Gobernación en un domicilio privado.

 

Foto: Gentileza
Con relación a este episodio de violencia protagonizada por jefe departamental Carlos Giménez, el comunicador agredido Adán Rojas Martínez, quien cuenta con un programa de radio y maneja una página digital, dijo que realizaba una investigación tras denuncias de vecinos de que en la propiedad estaban trabajando maquinarias de la Gobernación.
 
Uno de los comunicadores recibió golpes estando en una camioneta y otro en la propia Sub Comisaría de Pasotuna, distrito de Lima, según los denunciantes. 
 
Imágenes de videos muestran el momento en que el gobernador golpea con los puños a uno de los comunicadores quien intenta zafarse, luego intervienen los policías para atajarlo y sacarlo afuera, luego de vuelta intenta ingresar a la comisaría para seguir con la agresión. 
 
Tras las denuncias de ambas partes, el fiscal Jorge Encina, allanó  la estancia propiedad del Gral. Carlos Maggi, pero arrendado por el gobernador. 
 
Adentro no se hallaron maquinarias de la Gobernación, pero en una casa vecina había maquinarias de la Gobernación y del MOPC.

Etiquetas: san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidentes de motos acaparan noche gélida del domingo

Leer más