Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Denuncian a funcionarios de Defensoría del Pueblo por cobro de coimas

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, denunció a dos funcionarios que trabajan en el ente por cobrar coimas personas que iban a las institución a tramitar su cobro de indemnización por ser víctimas de la dictadura.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos funcionarios de la Defensoría del Pueblo fueron denunciados por pedir coimas a personas que iban a tramitar su indemnización por ser víctimas de la dictadura. 
 
Según el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, estas personas fueron desvinculados hace 10 meses del departamento de relatoría y confección de listas de las víctimas de la dictadura. Aparentemente, los funcionarios entablaron un vínculo para ganarse al confianza de las personas que buscaban agilizar sus trámites. 
 
Este hecho irregular salió a luz cuando las personas que pagaron a los empleados para dar celeridad a sus genstiones, denunciaron lo ocurrido tras enterarse de que salieron resoluciones donde se les negaba acceder al dinero por no cumplir los requisitos. 
 
Las dos personas que cobraron las coimas fueron identificadas como Jesús Guanes y Domingo Rolón.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Caemos en ser una sociedad que tira toda la mierda y se esconde"

Leer más