• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncian a fisioterapeuta por supuestos manoseos en centro educativo

Un fisioterapeuta que presta servicio en una escuela de Pedro Juan Caballero donde acuden personas con discapacidad, fue denunciado por acoso sexual. El profesional habría manoseado a dos alumnos.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una mujer denunció ante el Ministerio Público a un fisioterapeuta que presta servicios en una escuela pública en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 
 
La mujer realizó la denuncia ya que el sujeto habría manoseado a su hijo, mayor de edad, durante una de sus clases. El profesional realiza su pasantía en la institución y es oriundo de la zona. 
 
Según el fiscal interviniente, dos alumnos con discapacidad habrían sido víctimas de este hombre. 
El fisioterapeuta ya no asiste al centro educativo desde que se dio a conocer el caso ante las autoridades de la institución. El Ministerio Público aguardará hasta este viernes para que el acusado se presente, y en caso de no hacerlo, se lo imputará y se pediría la detención. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente se cobró la vida de tres compatriotas en Argentina

Leer más