• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:23 (15:23 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Denuncian a docente por presunto abuso sexual

Un docente de un colegio de Ciudad del Este fue denunciado por el padre de una de las alumnas por supuestamente haber manoseado a la menor. La Fiscalía ya está a cargo del caso.

Foto: #CapturaNPY

El padre de una alumna de un colegio de Ciudad del Este, denunció que uno de los maestros de la institución habría manosado a su hija. 

Según el reporte, esta no sería la primera vez se ve involucra al hombre en este tipo de hechos. Además, la menor indicó que su maestro le dijo que no tenía buenas notas porque no era cariñoso con él y fue entonces cuando presuntamente le tocó los senos a la adolescente.

El profesor fue apartado el cargo y se encuentra bajo investigación fiscal. Asimismo, la institución educativa informó sobre el caso a las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia tardó casi una hora tras accidente en Laguna Grande

Leer más