Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian a conductor por amenazar a motociclista con un arma

Una discusión entre un motociclista y un automovilista se tornó peligrosa luego de que el conductor del rodado amenazara al otro con un arma de fuego. Posteriormente, se constató que el chofer del automóvil estaba ebrio.

Foto: Captura de video
Un hombre que estaba a bordo de su motocicleta y circulaba sobre la avenida Santísima Trinidad, denunció al chofer de una camioneta debido a un altercado ocurrido luego de que su biciclo tuviera un desperfecto mecánico, lo que hizo aminorar su velocidad, y a consecuencia casi es arrollado por el rodado.
 
La denuncia no fue por el hecho en sí, sino más bien porque el chofer de la camioneta lo amenazó con un arma de fuego luego de que ambos detuvieran la marcha y se reclamaran mutuamente por lo ocurrido. 
 
El momento en que el chofer saca el arma fue captado en video. Luego de la denuncia y la intervención policial, el sujeto del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest que dio positivo. El hecho se produjo en la noche del lunes.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló el doctor de IPS que canta a sus pacientes

Leer más