Martes, 28 de Febrero de 2017, 04:45 (07:45 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Denuncian a Cartes y a la ANR por publicidad engañosa

El Partido Liberal presentó una denuncia por publicidad engañosa contra el presidente Cartes. Los liberales aguardan que el fallo del TSJE sea el mismo que la denuncia que presentaron los colorados contra Fernando Lugo.

 

La denuncia fue presentada en la Justicia Electoral este jueves por el abogado Cristian Gonzalez. Foto: Gentileza.

 

El partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presentó una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) contra el presidente de la República, Horacio Cartes y el Partido Colorado por publicidad engañosa. 
 
La denuncia es debido a que en varios actos públicos en donde iba el Presidente se habla y se leen carteles que manifiestan una intención para que el mandatario puede ser reelecto. 
 
 Además, en la denuncia se agrega la campaña #QueLaGeneteDecida y los mensajes de textos que se enviaron de forma masiva en donde pretendían de alguna manera convencer a la ciudadanía. Un punto que los liberales califican como grave, es que se esté utilizando dinero público para esa campaña, informó la periodista de latele, Susana Arévalos. 
 
El PLRA espera que el fallo de la Justicia Electoral sea en el mismo sentido que la denuncia que planteó también planteó la ANR contra Frente Guasu y Fernando Lugo. La postura del ente encargado de llevar acabo los comicios fue de que el expresidente y actual senador está inhabilitado para candidatarse para el 2018. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes mantiene veto total porque se siente “agredido”

Leer más