Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 09:16 (12:16 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Denuncian a abogado por violencia intrafamiliar en Minga Guazú

VIDEO. Una mujer denunció a su pareja, un abogado, por maltrato físico. El hombre la habría humillado rapándo su cabeza y exponiéndola en la calle. El acusado se encuentra con una orden de exclusión del entorno familiar.

Foto: Referencia - confidencialcolombia.com

Luego de una discusión en septiembre pasado, el denunciado supuestamente golpeó a su mujer, le cortó sus cabellos y la obligó a que recorra las calles, casi sin pelo y con moretones, mientras la grababa desde su teléfono móvil.

La víctima relató que la convivencia era conflictiva donde las discusiones por el mal manejo de los bienes patrimoniales, por parte del letrado, eran habituales, informó Telefuturo.

"Había veces yo reaccionaba y otras que no pero en las últimas ya ni respondía porque cuando yo hacía algo, era peor el castigo", expresó la afectada a Telefuturo.

Ella una vez le comentó que ya no encuentra solución por los maltratos, mas que denunciarlo. "Él me decía que pruebe e incluso le expliqué que contrataría otro abogado. 'Le voy a matar a quien te ayuda', amenazó".

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Habilitan WhatsApp para denunciar malos tratos de la PMT

Leer más