• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 22:26 (01:26 GMT)

16 de Abril, 2018 | Nacionales

Denunciado por abuso sexual sigue prófugo y amenaza a sus víctimas

Un funcionario del Ministerio Público de Encarnación fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual, el hombre se encuentra prófugo pero sigue amenazando a sus víctimas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un caso de abuso sexual fue denunciado el pasado 8 de abril y sigue creando zozobra en la comunidad de Encarnación, ya que un funcionario del Ministerio Público de la ciudad se encuentra implicado en el hecho y actualmente prófugo.
 
La madre de la menor, en compañía del victimario, fue a retirar la denuncia de la Comisaría 1ª de Encarnación, pero los agentes policiales le indicaron que la denuncia ya fue elevada a instancias mayores, por lo que su pedido era inviable.
 
 
La mujer aclaró la situación para las cámaras de Noticias Paraguay y sostuvo que fue obligada por el hombre a retirar la denuncia, ya que la había amenazado con realizar actos muchos más graves contra la menor. Además, mencionó que existen otros casos que no han sido denunciados por otras familias, por el temor que el hombre infunde en ellos.
 
El hombre se encuentra prófugo y con orden de captura, pero desde la clandestinidad se comunicó con una radio local, negando todos los hechos por los que está acusado e indicó que supuestamente todo fue un montaje que busca perjudicar su figura.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes balean a una joven para robarle el celular

Leer más