Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:27 (04:27 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Denuncia que policía le chocó y se niega a reparar el daño

VIDEO. Según la denuncia de una vecina, un policía de la comisaría 5ª chocó contra su vehículo y no se responsabilizó de pagar la abolladura que produjo. El hombre aparentemente estaba en estado etílico.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió supuestamente en las calles 23 proyectadas y José María Morelos , el 08 de diciembre. En comunicación con Paraguay.com, la víctima afirmó que el oficial Isidro Ariel Céspedes chocó contra su rodado mientras maniobraba imprudentemente un auto particular bajo los efectos del alcohol.

Aseguró que llamó a la policía quienes nunca se acercaron hasta el lugar, de tal forma fue hasta la comisaría para realizar la denuncia.

Al día siguiente, comentó, que llamó a Céspedes para que al menos arregle el perjuicio que habría causado. La afectada, como no encontró respuestas de este, llamó a la novia del efectivo policial.

Ella le dijo que lleve el vehículo a la chapería y se comprometió, según el relato de la víctima, a que iba a costear el presupuesto, sin embargo, después se deslindó de la responsabilidad y pidió que arregle el asunto con el policía.

Como última instancia, la mujer afectada recurrió a la Fiscalía para hacer su denuncia. Allí aseguran que llaman constantemente al presunto responsable y este manifiesta su compromiso de hacerse cargo de los daños, no obstante, hasta el momento, no costeó la reparación del vehículo: G. 950.000, indicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loizaga considera "fructífera" las relaciones exteriores en el 2016

Leer más