• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:56 (06:56 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

Denuncia que pagó G. 10 millones y no le dieron cargo en SNPP

Un funcionario del SNPP fue denunciado por supuestamente ofrecer puestos en el ente a cambio de dinero. El denunciante admitió, quizás sin percatarse, que también incurrió en delito al pagar por un cargo público.

Foto: Gentileza
Alcides Ortega, funcionario del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), fue denunciado por un hombre identificado como Pedro Verdún, por supuestamente prometer un cargo en el ente si él era nombrado director en este nuevo gobierno, a cambio de dinero.
 
Verdún dijo que pagó la suma de G. 10 millones a Ortega para asegurar un puesto en el SNPP, cuestión que no ocurrió, ya que Ortega no fue nombrado director.
 
El hombre exigió al funcionario la devolución del dinero mediante una denuncia policial. Sin embargo, de lo que no se percató es que con la denuncia confesó haber incurrido en un delito, el de haber sobornado por un cargo público.
 
Por su parte, Alcides Ortega negó categóricamente las acusaciones y dijo que la denuncia obedece a una persecución política por parte de un grupo de funcionarios leales a Honor Colorado, ya que él responde a Colorado Añetete.
 
En comunicación con Radio Monumental, adelantó que realizará una denuncia formal en contra del señor Pedro Verdún por difamación, calumnia e injuria en su contra.

Etiquetas: cargos, snpp, pago

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Castigan al marido de Cinthia Carolina con 30 años de cárcel

Leer más