Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:10 (18:10 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Denuncia de persecución política en Encarnación

Un médico que prestaba servicios en el Centro de Salud de Mayor Otaño, denunció haber sido desvinculado del nosocomio, por no haber asistido a una concentración política del oficialismo.

Foto: Archivo ip.gov.py

Blas Albino Valmori, prestaba sus servicios médicos en el Centro de Salud de Mayor Otaño, hasta que este martes, fue notificado de su desvinculación del nosocomio. El médico, refiere  y responsabiliza de manera directa al líder del movimiento Honor Colorado de la zona, Leonardo Sánchez, porque este,  habría obligado a todos los funcionarios asistir al acto político de la dupla Peña-Gneiting del pasado jueves.

Valmori, indicó que por no haber asistido al acto, los líderes políticos de la zona pidieron su cabeza y asegura que esto se trata de una persecución política. "Me dijeron que insto a la rebelión de los compañeros de trabajo", mencionó el profesional.
 
De la misma forma, señaló que tiempo atrás se vio obligado a renunciar a su cargo por hostigamiento, por parte de autoridades oficialistas que pedían su traslado a otra localidad, según reporta Última Hora.
 
Valmori, quien también se desempeña como director del Instituto de Previsión Social (IPS) de Mayor Otaño, indicó que no supieron dar explicaciones de su desvinculación. A su vez, señala que no descarta la posibilidad de que lo aparten de su cargo en la previsional.
 
El médico es un funcionario contratado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes infiltrados de Estados Unidos siguieron negocios de Cartes

Leer más