Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:57 (12:57 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncia abuso de una menor en Villeta

Una niña que ayuda a su familia vendiendo tortas los fines de semana, fue abusada sexualmente por un supuesto comprador de sus productos. El hombre ya fue identificado pero aún no fue detenido por las autoridades.

Foto: ilustrativa olhardireto.com.br

La menor de tan solo 10 años, salió de su hogar en Villeta durante la tarde del domingo para vender las tortas que prepara su madre. En el camino, llegó hasta la casa de un vecino quien le indicó que compararía varios de sus productos. Bajo ese engaño, la metió al interior de su hogar y abusó sexualmente de ella, según la denuncia.

Cuando la madre salió en busca de la menor, una vecina le informó que la niña se encontraba en el interior de la vivienda del hombre, desde hace bastante tiempo. La mujer fue y arremetió contra la puerta de la casa y sacó a su hija del lugar.
 
La víctima indicó a su madre que el hombre se encontraba con el torso desnudo y que la manoseó. Inmediatamente la mujer fue a realizar la denuncia a una comisaría local para que las autoridades intervengan en el caso.
 
Según declaraciones de los agentes oficiales, la menor presentaba rastros de rasguños y pequeños moretones visibles a causa del forcejeo que sostuvo con el hombre. Desde el Ministerio Público indicaron que a la niña se le debe practicar los debidos estudios, para determinar si existió abuso y si presenta daños en la zona genital. 
 
La fiscal Mirtha Rivas es la encargada del caso y aún no dispuso la detención del hombre. Los familiares de la niña se encuentran sumamente preocupados, porque temen que el sujeto se dé a la fuga, según informó Noticias Paraguay.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abuso sexual, villeta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con video como prueba, denuncia por maltrato a su concubina

Leer más