• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:27 (18:27 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncia a compañero de facultad por acoso y agresión

Una mujer denuncia ser una constante víctima de acosos y agresiones por parte de un hombre que va a su misma casa de estudios. El sujeto cuenta con una orden de captura y se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY
Una joven de 22 años denunció a un hombre que estudia en la misma universidad que ella, por los constantes acosos a la que la somete desde el 2016. En la denuncia señala que el pasado jueves el sujeto la agredió con un objeto punzocortante a la altura del abdomen.
 
El presunto acosador es Bryan Herrera Jara, quien actualmente cuenta con una orden de captura y se encuentra prófugo de la justicia. La denunciante indica que no es la primera vez que intenta agredirla con algún objeto y que también sigue todos sus movimientos, así como los de su familia.
 
La mujer se encuentra bastante afectada por la situación, por lo que inicio terapia psicológica y psiquiátrica. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ña Ignacia da lección sobre la vida y el trabajo desde el Mercado 4

Leer más