• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 17:17 (20:17 GMT)

11 de Febrero, 2013 | Nacionales

Dengue: Un caso fatal cada 2 días

En lo que va del 2013, ya suman 23 las muertes por la enfermedad. No obstante, desde Vigilancia de la Salud señalan que el nivel de letalidad, comparado al pasado año, es inferior.

La víspera disminuyó el número de internados por dengue en los centros asistenciales.Foto archivo UH

Una muerte cada dos días se registra a causa del dengue. Todos corresponden al departamento Central, según corrigió la dra. Celia Martínez, Directora de Vigilancia de la Salud, en contacto con Monumental AM.

“Estamos con 23 casos de muertes confirmados por dengue”, dijo y comunicó que las internaciones disminuyeron ayer con alrededor de 950 internados, frente a los 1.102 que había el sábado último.

La víspera también se tuvo 818 nuevos casos ingresados al sistema lo que supone un total de 29.168 casos de dengue confirmados en lo que va del 2013.

Martínez remarcó que el nivel de letalidad este año es de 0,09%, cifra inferior a la registrada en el mismo periodo del 2012.

Audio Monumental AM

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invertirán Gs. 13 mil millones en proyectos sociales

Leer más