• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:57 (01:57 GMT)

10 de Marzo, 2018 | Nacionales

Dengue: Mariano y Limpio en alerta

Mariano Roque Alonso y Limpio, ciudades colindantes, se encuentran en alerta por el incremento masivo de los casos de dengue. Los lugareños solicitan la ayuda de las autoridades municipales para destruir las malezas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio se encuentran en una total crisis con respecto a la eliminación de los terrenos baldíos que se convierten en verdaderos criaderos de mosquitos.
 
Los lugareños del barrio Palermo de Mariano Roque Alonso, se encuentran rodeados por la maleza que crece en el lugar y los objetos que son arrojados en los alrededores, ya que refieren que personas de otros lugares utilizan la zona como un vertedero. Varios casos febriles y de dengue fueron constatados en pobladores de la zona, por lo que solicitan a las autoridades municipales a que puedan hacerse cargo de la limpieza de estos patios baldíos.
 
Por otra parte, los ciudadanos de Limpio que se encuentran invadidos por los espacios verdes que no están siendo cuidados, presentan una alta preocupación, ya que los casos de dengue han crecido ampliamente en la ciudad. El propio municipio hizo un llamado a todos los pobladores para que puedan ayudar a realizar los trabajos de limpieza, ya que ellos no dan abasto, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud asegura que vacuna antigripal protege contra el H3N2

Leer más