Demoran a mujer que quiso regalar a su bebé por falta de recursos
VIDEO. En un intento desesperado, una mujer decidió regalar a su bebé por falta de recursos. Quedó demorada en espera de la decisión de la Fiscalía, mientras que el recién nacido fue derivado a un hogar de abrigo.
Apenas recibió el alta del Hospital de Lambaré, la mujer se dirigió a un centro de comercial de la zona para regalar a su recién nacido a una de las funcionarias del lugar. Un agente policial que estaba en las inmediaciones, se percató que la mujer se encontraba alterada, así que la siguió y pudo constatar lo que estaba sucediendo.
Inmediatamente el caso fue comunicado a la agente fiscal Teresita Torres, quien ordenó que la señora sea derivada a la Comisaría 7ª de Ñemby. Así también estableció que el niño fuera a un hogar de abrigo, donde pueda recibir los cuidados necesarios.
En una entrevista con Noticas Paraguay, la mujer manifestó, que tiene otros dos hijos y que quiso dar al recién nacido porque no contaba con los medios económicos necesarios para mantenerlo. Ella trabaja cuidando a una señora de edad avanzada y se encuentra separada de su marido.
La mujer será sometida a estudios psicológicos, antes de determinar su posible imputación. Teniendo en cuenta la situación registrada, también se evaluará si se encuentra en condiciones de hacerse cargo de sus otros dos hijos.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario