Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Demoran a hinchas por disturbios en un ómnibus

Hinchas del Club Olimpia y Cerro Porteño, se toparon en un ómnibus de la línea 27, y comenzaron una gresca verbal. El conductor, paró la marcha y los bajó frente a una comisaria de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Siete hinchas del Club Cerro Porteño, viajaban en un ómnibus de la línea 27, cuando al alcanzar la Avenida Eusebio Ayala, se toparon con dos simpatizantes del Club Olimpia y de la nada, comenzó una guerra de agresiones verbales.

Por temor a que pudiera generarse una gresca mayor, los demás usuarios del colectivo, solicitaron al chofer que bajen a todos los hinchas. El conductor decidió parar la marcha frente a la Comisaría 2ª Central y dar aviso a las autoridades.
 
Los nueve hinchas lograron ser identificados, pero como no contaban con armas y tampoco con antecedentes policiales, fueron liberados horas después por orden del Ministerio Público, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: hinchas, demorados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez de Faltas de Cap. Bado y su secretario caen con drogas en Brasil

Leer más