Demoran a campesino que irrumpió acto presidencial

Martes, 20 de Octubre de 2015. 11:03 Hs.

Luis Mendoza, irrumpió a gritos el acto presidencial que se llevó a cabo durante esta mañana en Horqueta, departamento de Concepción, por lo que llevado hasta la comisaría del lugar.

Víctor Pecci, ministro de la Secretaría de Deportes, culminó su discurso frente al presidente Horacio Cartes y otras autoridades ministeriales, en el marco de la inauguración del Centro Deportivo de Horqueta, cuando Mendoza reclamó a fritos el pedido de reforma agraria, informa Última Hora.

El campesino pidió la industrialización de la materia prima que produce el sector además de acabar con el latifundio que amenaza del progreso de los labriegos.

Luis Mendoza, quien fue demorado. Foto: Roberto Santander / Última Hora

Mendoza, que se encontraba a unos 20 metros del Presidente de la República, fue demorado por los guardias presidenciales y policías, quienes lo trasladaron a la comisaría de la jurisdicción, donde permaneció demorado por algunos minutos.

Esta mañana Cartes participó en Horqueta del acto de inauguración de la reconstrucción de viviendas afectadas por el temporal y de empedrados, entre otros. También estará en la primera entrega de pensión alimentaria de adultos mayores a través del Ministerio de Hacienda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás