• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:33 (20:33 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

Delincuentes vacían humilde escuela de Pirayú

Desconocidos se llevaron todos los objetos de valor de una escuela de Pirayú. Incluso los ingredientes que son utilizados para la elaboración de la merienda escolar.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Sujetos invadieron el predio de la escuela Dr. Cayo Romero Pereira de Itaipú al forzar con sierra el candado de la institución. Como no podían acceder a los pabellones, los destecharon para colarse en ellos.
 
De la dirección se llevaron tres garrafas, una cocina, una licuadora, una hervidora, bafles, radios, proyectores, computadoras y elementos para preparar la comida de los humildes alumnos.
 
Los miembros de la comunidad educativa piden justicia porque les costará recomponer todo lo perdido. Además, también solicitan mayor presencia policial por la zona con el fin de prevenir este tipo de golpes.

Etiquetas: Pirayú, escuela, Vacían

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quema de basura ocasiona gran incendio en recicladora de Capiatá

Leer más