Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:07 (09:07 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Delincuentes se llevaron G. 90 millones de sucursal de Tigo

Delincuentes asaltaron un local de una empresa de telefonía Tigo y se alzaron con G. 90 millones. Según la Policía, los asaltantes conocían el movimiento del lugar, ya que ingresaron minutos antes del cierre de caja.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto ocurrió alrededor de las 11.40 del sábado, en un local de una empresa de telefonía Tigo, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
Los delincuentes actuaron con armas de fuego y encapuchados, y tras reducir al guardia de seguridad y al personal del local se llevaron la suma de G. 90 millones. 
 
Según los primeros datos recabados por los investigadores, los delincuentes aparentemente manejaban el movimiento de los empleados, ya que ejecutaron el ilícito minutos antes del cierre de cajas.
 
Los intervinientes solicitarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver si pueden recabar datos sobre la fisonomía de los delincuentes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 12 escuelas de Hernandarias reciben del almuerzo escolar

Leer más