• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:42 (21:42 GMT)

21 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Delincuentes se llevan más de G. 1 millón de estación de servicios

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios en la medianoche del jueves en un barrio de Asunción. A punta de arma de fuego redujeron a los trabajadores y se llevaron celulares y dinero en efectivo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a una estación de servicio del emblema Puma, ubicada en el barrio Panambi Reta de Asunción. 
 
 En solo cuestión de segundos, ambos hombres a punta de arma de fuego redujeron a los trabajadores del lugar y se llevaron cerca de G. 500.000 de la caja registradora y G. 1.000.000 que tenía un palyero. 
 
Además se llevaron los teléfonos celulares de los funcionarios. El sitio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la Policía recurrirá al material audiovisual para obtener pistas sobre los responsables del atraco. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen estudiantes brasileños que comercializaban LSD en Asunción

Leer más