• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:46 (09:46 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

Delincuentes se llevan la recaudación de una farmacia

Motoasaltantes se llevaron la recaudación de una farmacia ubicada en la ciudad de Lambaré. El atraco se produjo en la noche del lunes, la Policía anunció que recurrirán a imágenes de cámaras de seguridad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes, dos delincuentes armados asaltaron una farmacia ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré y se llevaron una elevada suma de dinero que hasta el momento no puedo ser cuantificada. 
 
El hecho se produjo alrededor de las 21.00 del lunes, la farmacia está ubicada sobre la avenida  Bonifacio Ovando.
 
Los maleantes, tras reducir a todos los trabajadores, se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y en solo segundos huyeron del lugar. La Policía recurrirá a las imágenes de circuito cerrado del local y de propiedades aledañas para así recolectar más datos. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: asalto a farmacia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a familiares de Arnaldo Samaniego por 'planillerismo'

Leer más