• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:04 (08:04 GMT)

12 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Delincuentes se llevan G. 7 millones tras violento asalto

Un violento asalto se registró en un minimercado en la zona del grupo habitacional Aeropuerto, tres delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo, celulares, billeteras y calzados de los clientes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 23.00 del martes, tres delincuentes con la cara cubierta y con armas de fuego, asaltaron un minimercado en las inmediaciones de la avenida Madame Lynch, a pocos metros de la entrada del grupo habitacional Aeropuerto. 
 
El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y se puede observar cómo los maleantes obligaron a los trabajadores del sitio, y a alrededor de seis clientes, a entregar todas sus pertenencias. 
 
Según la denuncia, los sujetos se llevaron aproximadamente G. 7 millones, varios celulares, billeteras con dinero y calzados deportivos que llevaban puesto los clientes. 
 
Afortunadamente, nadie resultó herido ya que uno de los asaltantes realizó un disparo al piso al ingresar al lugar. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Medina habría sido el encargado de transportar cocaína para 'Cucho'

Leer más