• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 01:04 (04:04 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Delincuentes se llevan cajero automático en Trinidad

Un grupo de ladrones armados se llevó esta madrugada un cajero automático, con una importante cantidad de dinero en su interior. Ocurrió en un supermercado del barrio Trinidad.

El cajero correspondía a una sucursal bancaria ubicada en el supermercado “Stock” de la avenida Sacramento y Dr. Manuel Peña, en las inmediaciones del Hospital Central del IPS, informó Radio Cardinal.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada cuando la gavilla, integrada por encapuchados armados, llegó hasta el lugar en una camioneta y luego de sujetar el cajero con una cadena, lo arrancaron del lugar.

La persona encargada de la seguridad del lugar, Damacio Aguirre manifestó que no pudo evitar el robo, ya que estaba en inferioridad numérica y los asaltantes portaban armas. Se desconoce el monto de dinero que contenía el cajero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defienden a funcionario de Interior que dio asesoramiento a Casildo López

Leer más