• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:12 (22:12 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Delincuentes se alzan con la recaudación del fin de semana

Ocho personas armadas asaltaron una estación de servicios en la madrugada de este lunes en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron vaciar la caja fuerte donde guardaban toda la recaudación.

 

Foto: Captura - NPY

 

Un asalto se produjo en la madrugada de este lunes en una estación de servicios del emblema Copetrol, que está ubicada sobre las calles Soldado Ovelar y San Francisco en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur. 
 
Según el testimonio de las víctimas, ocho sujetos con armas de fuego llegaron al lugar a bordo de una camioneta y se llevaron la recaudación obtenida entre el viernes y el domingo que estaba guardada en la caja fuerte. 
 
La Policía maneja los datos de la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes, según los clientes y funcionarios que fueron reducidos, los maleantes actuaron con mucha violencia. 
 
Tras violentar la caja fuerte y alzarse con la recaudación, cuyo monto no se ha podido calcular hasta el momento, antes de huir del lugar llevaron el disco duro en donde se almacena las imágenes de circuito cerrado del lugar. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carnaval de Encarnación ya tiene fecha para su edición 2019

Leer más