Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:21 (20:21 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Delincuentes se alzan con G. 50 millones tras asalto a un cambista

En la siesta de este martes, cuatro hombres, armados con escopetas calibre 12, asaltaron violentamente a un cambista que retornaba a su hogar luego de ir al banco. El hecho ocurrió en Lambaré.

Foto: Christian Núñez

El Comisario de la 4ª de Lambaré, Gaspar Mereles, informó que aparentemente, los sujetos siguieron a la víctima desde el Banco Nacional de Fomento (BNF), en Asunción, hasta su hogar para perpetrar el robo.

Los delincuentes dispararon al vehículo en que se trasladaba Alfredo Russo, de 45 años, y le despojaron de la suma de G. 50 millones y un cheque de G. 8 millones.

Las cámaras de circuito cerrado instaladas en la vivienda de Russo no funcionaron, debido a un inoportuno corte de luz, aclaró el comisario a la 970 AM, aunque se detectó que los malvivientes se movilizaban en un automóvil Nissan Sunny, color gris, con chapa XAX 432.

No obstante, los autores dejaron sus huellas en el rodado del hombre, y los intervinientes siguen sus pistas. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad, ni lesionados.

Etiquetas: lambaré, asalto, cambista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres de Edelio ruegan que su hijo sea liberado en Navidad

Leer más