Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Delincuentes se alzan con G. 20 millones de cooperativa en Ñemby

VIDEO. La Cooperativa Nazareth de la ciudad de Ñemby fue visitada por violentos malvivientes que robaron G. 20 millones en la tarde del lunes. Estos manejaban información precisa al momento de realizar el atraco.

Foto: Captura de pantalla

 

Se estima que la gavilla está integrada por cinco personas e incluso no se descarta la participación de empleados infieles ante los datos certeros que manejaba el grupo.

Por ejemplo, el ente es pequeño y generalmente no suele manejar millonarias sumas como la recientemente robada. La Brigada Central ya identificó a algunos responsables quienes cuentan con frondosos antecedentes.

El móvil utilizado por los ladrones fue abandonado y también lo utilizaron en otros importantes atracos, de acuerdo a fuentes de la Policía Nacional.

La nitidez de la cámara de seguridad del lugar permite acelerar los trabajos y contar con los rostros delictivos, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

El caso está siendo investigado por agentes de dos dependencias policiales; la Brigada Central y el Departamento de Investigación de Delitos.

Circuito cerrado captó el robo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

262 familias de Villa Hayes reciben viviendas sociales

Leer más