• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:45 (11:45 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Delincuentes robaron kits escolares de escuela parroquial

A pocos días del inicio de clases, delincuentes robaron kits escolares de una escuela parroquial de Asunción. Para ello, forzaron uno de los accesos a la institución. La Policía busca dar con los responsables del hecho.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Directivos de la Escuela Parroquial San Pedro y San Pablo del barrio Reupublicano, denunciaron el robo de un lote de kits escolares de sus instalaciones. El robo aparentemente se registró durante la jornada del lunes. 
 
La denuncia fue realizada en la Comisaría Octava Metropolitana. Los agentes derivaron el caso al Ministerio Público, con el fin de que puedan levantar algunos elementos que lleven a la captura de los delincuentes.  
 
Lo preocupante es que este robo se da a pocos días antes del inicio de clases. Los malvivientes incluso intentaron ingresar hasta la cantina de la institución, pero no lograron forzar la entrada.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso accidente en curva de la muerte

Leer más