Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Delincuentes roban más de G. 9 millones a pasajero en Asunción

Un hombre que viajaba en bus fue despojado de G. 9.800.000 por parte de tres sujetos armados con cuchillo. Tras la detención de un sospechoso, se recuperó parte de lo robado.

Foto: Gentileza

El aprehendido es Idilio Ramón Achar de 31 años quien caminaba a las 14.00 en calles del barrio Carmelitas de Asunción. En su poder encontraron dinero en efectivo y un cuchillo.

Todo indica que fue Achar quien sustrajo con un arma blanca a Luis Houdin Amarilla de 56 años de G. 9.800.000. Para lograr este cometido, habría sido ayudado por otros dos delincuentes.

Houdin acabó de retirar la suma de G. 10 millones y mientras viajaba en la Línea 30, fue atacado. Según su relato, cuando estaba descendiendo, Achar le obstruyó el paso para que luego los otros dos desconocidos le amenazaran con el cuchillo.

Idilio Ramón Achar Foto: Gentileza

"Le dije al chofer que detenga la marcha, allí el hombre me tiró una parte de mi dinero e intentó correr, los otros pasajeros rejuntaron mi dinero y me dieron, luego pedí auxilio a un policía que hacía guardia por la vía pública y aprehendió al hombre", comentó el afectado a Última Hora.

Por su parte, de los otros dos involucrados hasta el momento nada se sabe.

Etiquetas: asunción, robo, bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan casi 300 kilos de marihuana de una casa en el este

Leer más