Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:55 (01:55 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Delincuentes roban G. 40 millones en Ypacaraí

En la mañana de este viernes, dos delincuentes despojaron a un hombre de la suma de G. 40 millones en la ciudad de Ypacaraí. La víctima aparentemente venía siendo seguida por los maleantes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre fue esta mañana hasta un banco de plaza en la ciudad de Ypacaraí para retirar la suma de G. 40 millones, que iba a ser destinado para el pago de personal a su cargo. 
 
Luego de retirar el dinero, lo guardó en un bolso que acostumbra llevar diariamente. En un momento dado, el afectado fue hasta un taller donde iba a retirar un generador eléctrico, tras ingresar al sitio los maleantes aprovecharon el hecho de que las puertas del rodado en el que se movilizaba no estaban aseguradas y se llevaron el efectivo. 
 
Varios vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a la víctima, identificada como Roberto Brazel, y le afirmaron que una mujer vestida con guardapolvo blanco y un hombre con ropa elegante fueron los que se apoderaron del dinero. 
 
Según el hombre, los ladrones lo habrían seguido desde que salió del banco, ya que en una parada anterior al taller mecánico, vio que en las inmediaciones estaban cerca dos personas con las mismas características que describieron los testigos del robo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras amenaza de quema de tractor FTC desarma a sin tierras

Leer más